Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Premià de Mar

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Xènia Castells

    Xènia Castells

    Me gusta trabajar con niños porque yo misma saco la niña que llevo dentro a la hora de hacer las actividades, por lo que así es más divertido para todo el mundo. Disfruto enseñando y viendo todo lo que los niños aprenden conmigo, y es que ser maestro trata de aprender a enseñar, porque enseñando también se aprende.

  • Clara Garrit

    Clara Garrit

    Me llamo Clara, tengo 21 años y este es mi 4to año en Kids and Us. Me gusta mucho trabajar con niños, puesto que me motiva mucho el hecho de ser un agente educativo en sus vidas. Me apasiona el mundo de la educación porque te permite mantener una relación recíproca con los alumnos, y también nos da la oportunidad para poder aprender de los alumnos y de conocer y trabajar valores con ellos, los cuales nos permiten crear vinculos que potencian aún más su aprendizaje.

  • Nicolas Roses

    Nicolas Roses

    Trabajar con niños es una experiencia en la cual no sólo ellos son los que aprenden, sino que yo mismo también aprendo mucho de mis alumnos. Pienso que aprender inglés es muy importante y que esta ventaja les abrirá muchas puertas de cara al futuro. El hecho de verlos progresar es muy gratificante y hace que me sienta más motivado y contento con mi trabajo, lo que me permite utilizar su energía en el aula para poder sacar el máximo provecha de ella..

  • Zac Highton

    Zac Highton

    Creo que los niños son el futuro de este mundo por lo tanto me gusta formar parte de su presente a través de la enseñanza de una lengua tan importante y necesaria como el inglés. Ademas me motiva enseñarla porque cuando una persona sabe comunicarse se abre a un mundo de posibilidades. Ver los niños mejorar en el aprendizaje de esta lengua es muy gratificante y me encanta formar parte de su formación y adquisición del idioma..

  • Wyke Van Weelden

    Wyke Van Weelden

    "Hi! My name is Wyke. I am from a small town in the Netherlands. When I was young I always imagined myself living in an other country, so when I was 20, I went to Australia. There I learned a lot of English and nowadays I actually speak more English than Dutch (my mothertongue). Since I love travelling I also went to live in Spain and here I had the opportunity to work for Kids and Us Manresa. This will be my fourth year already and I am very excited to start this one in Vilassar and Premia. My hobbies are making music, travelling, teaching, reading and photography. See you around! Wyke"

  • Victoria Camps

    Victoria Camps

    Me gusta trabajar con niños y me encanta el inglés y, que combinación más perfecta para trabajar en el kids&us. Me gusta ver los progresos de mis alumnos a medida pasán las clases, y me siento feliz de saber que nuestros futuros niños podrán conseguir un inglés casi nativo. Poder ser profesora, formar parte de su desarrollo en el aprendizaje y transmitir todos mis conocimientos a los más pequeños, me hace sentir afortunada.

Compártelo en >