Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Premià de Mar

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Irene Ruiz

    Irene Ruiz

    Además de mi camino artístico como performer, llevo 15 años dando clases, los últimos 9 enseñando Inglés como segundo idioma. Toda mi vida he tratado y educado a niños de todas las edades, y el terreno de la educación como motivación, diálogo, práctica y proceso me apasiona. Creo en una enseñanza en la que se facilitan herramientas a los estudiantes para que ell@s mism@s puedan elaborar su aprendizaje. Mi labor como profesora es adaptarme a las diferentes maneras de aprendizajes de los alumnos y así lograr que adquieran el conocimiento de una manera agradable y gratificante para ellos.

  • Clara Garrit

    Clara Garrit

    Me llamo Clara, tengo 21 años y este es mi 4to año en Kids and Us. Me gusta mucho trabajar con niños, puesto que me motiva mucho el hecho de ser un agente educativo en sus vidas. Me apasiona el mundo de la educación porque te permite mantener una relación recíproca con los alumnos, y también nos da la oportunidad para poder aprender de los alumnos y de conocer y trabajar valores con ellos, los cuales nos permiten crear vinculos que potencian aún más su aprendizaje.

  • Victoria Camps

    Victoria Camps

    Me gusta trabajar con niños y me encanta el inglés y, que combinación más perfecta para trabajar en el kids&us. Me gusta ver los progresos de mis alumnos a medida pasán las clases, y me siento feliz de saber que nuestros futuros niños podrán conseguir un inglés casi nativo. Poder ser profesora, formar parte de su desarrollo en el aprendizaje y transmitir todos mis conocimientos a los más pequeños, me hace sentir afortunada.

  • Gemma Polo

    Gemma Polo

    Tengo 19 años, y desde que estoy en contacto con los niños, he podido ver que son el inicio del conocimiento de todo tipo, y creo que poder ser profesora y enseñarles es la mayor oportunidad para ser una guía de estos pequeños navegantes de ideas. Los idiomas y, sobretodo el inglés, son totalmente esenciales para el futuro de los niños, y para mí es un placer poder compartir este gran proceso de aprendizaje con ellos.

  • Yacine Jammeh

    Yacine Jammeh

    Mi nombre es Yacine y soy estudiante de literatura. Me gusta el cine, leer, la música, los idiomas y trabajar con niños. Mi experiencia con los niños empezó a mis 18 años como monitora de ocio y dando clases de inglés. Des de entonces, no he dejado de trabajar con niños ya que me aporta muchas cosas positivas, aprendizaje y disfruto en clase dado clases con ellos.

  • Alberto Añaños

    Alberto Añaños

    Soy estudiante de ingeniería y siempre me ha gustado transmitir mis conocimientos. Des de pequeño he tenido mucho interés en el aprendizaje de idiomas. Pienso que aprender idiomas nos enriquece como personas y nos permite comunicarnos libremente. Me gusta trabajar en Kids&Us ya que puedo acompañar a los alumnos en su aprendizaje de una forma divertida y eficaz.

Compártelo en >