Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Premià de Mar

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Anna Marina

    Anna Marina

    Me llamo Anna Marina, tengo 24 años y este es mi 5º curso enseñando en Kids and Us. Después de vivir en los Estados Unidos, decidí estudiar Filología Inglesa, ya que el idioma y la literatura me apasionan. Me gusta el cine, viajar, la pintura y la literatura. Disfruto mucho trabajando con niños y niñas, y viéndolos crecer a la vez que aprenden idiomas.

  • Naiara

    Naiara

    Me llamo Naiara y soy filóloga inglesa. Des de pequeña me apasionan los idiomas porque me aportan muchos conocimientos de las diferentes culturas del mundo. Mi experiencia con la enseñanza empezó estando de au-pair en el Reino Unido, cuidando a niños y ayudándoles con las tareas del colegio. Estar en Kids&Us como profesora me da la oportunidad de enseñar un idioma que me apasiona, además de formar parte del proceso de aprendizaje de los niños y niñas, acompañándoles en todo el proceso.

  • Cristina

    Cristina

    Tengo 28 años y me encanta aprender cosas nuevas. Soy filóloga, en proceso de ser profesora de primaria y des de siempre me ha apasionado la educación y el inglés. He estado trabajando en una escuela de Inglaterra durante dos años. Trabajar en Kids&Us es la perfecta combinación que me permite aprender de los niños y cada día son experiencias que me llenan como persona.

  • Gemma

    Gemma

    Tengo 19 años, y desde que estoy en contacto con los niños, he podido ver que son el inicio del conocimiento de todo tipo, y creo que poder ser profesora y enseñarles es la mayor oportunidad para ser una guía de estos pequeños navegantes de ideas. Los idiomas y, sobretodo el inglés, son totalmente esenciales para el futuro de los niños, y para mí es un placer poder compartir este gran proceso de aprendizaje con ellos.

  • Yacine

    Yacine

    Mi nombre es Yacine y soy estudiante de literatura. Me gusta el cine, leer, la música, los idiomas y trabajar con niños. Mi experiencia con los niños empezó a mis 18 años como monitora de ocio y dando clases de inglés. Des de entonces, no he dejado de trabajar con niños ya que me aporta muchas cosas positivas, aprendizaje y disfruto en clase dado clases con ellos.

Compártelo en >